Un descenso anunciado: el ‘palo’ de Telecinco que hunde a Jesús Vázquez

Jesús Vázquez, uno de los presentadores más conocidos y longevos de la televisión española, ha desarrollado la práctica totalidad de su carrera profesional ligada a Mediaset, sobre todo a Telecinco.

Durante algunos años se convirtió en una de las grandes referencias de la cadena, si bien en los últimos tiempos parece haber ido perdiendo progresivamente protagonismo. Tras ser situado al frente de Mujeres y Hombres y Viceversa para tratar de reflotar el formato, ahora ha sido descendido para colocarle en un programa secundario dentro de su parrilla.

JESÚS VÁZQUEZ, UN PRESENTADOR LIGADO A TELECINCO

JESÚS VÁZQUEZ, UN PRESENTADOR LIGADO A TELECINCO

A sus 55 años, el presentador gallego Jesús Vázquez, es considerado uno de los más queridos de la televisión española. Desde que diese sus primeros pasos como presentador en 1990 de la mano de La quinta marcha, a lo largo de los años ha pasado por decenas de programas.

A pesar de que entre los años 1998 y 2000 probó suerte en otras cadenas como Canal Sur, Canal Nou, Telemadrid y Antena 3, en 2002 regresó a Telecinco para ponerse al frente de Popstars. Desde entonces ha sido el encargado de ejercer como maestro de ceremonias de formatos como Supervivientes, Operación Triunfo, La Voz, Allá tú…..

Sin embargo, aunque en los últimos años ha continuado teniendo presencia constante en los diferentes formatos, ha ido perdiendo protagonismo en la parrilla televisiva de Mediaset. De esta manera, ha ido quedando poco a poco relegado a un segundo plano.