Un descenso anunciado: el ‘palo’ de Telecinco que hunde a Jesús Vázquez

Jesús Vázquez, uno de los presentadores más conocidos y longevos de la televisión española, ha desarrollado la práctica totalidad de su carrera profesional ligada a Mediaset, sobre todo a Telecinco.

Durante algunos años se convirtió en una de las grandes referencias de la cadena, si bien en los últimos tiempos parece haber ido perdiendo progresivamente protagonismo. Tras ser situado al frente de Mujeres y Hombres y Viceversa para tratar de reflotar el formato, ahora ha sido descendido para colocarle en un programa secundario dentro de su parrilla.

2
LA DRÁSTICA DECISIÓN DE TELECINCO

LA DRÁSTICA DECISIÓN DE TELECINCO

Hace poco más de una semana se dio a conocer una noticia que sorprendió a la audiencia; y fue la drástica decisión tomada por Mediaset con respecto a uno de sus programas más longevos. El grupo ha decidido cancelar Mujeres y Hombres y Viceversa tras 13 años en antena.

Mediaset quiso poner a Jesús Vázquez al frente del formato con el objetivo de reflotar el programa de citas. Lo hizo en septiembre de 2020, después de que regresase el espacio tras haber sido cancelado en marzo por la pandemia del coronavirus.

En un último intento, colocaron en el trono a Jorge Javier Vázquez, el presentador estrella de la cadena. Sin embargo, el poco interés que genera el programa y sus bajos datos de audiencia han llevado a Paolo Vasile a tomar esta decisión.