Adara Molinero: así planea forrarse con ‘Supervivientes’ sin ir a Honduras

Durante las últimas semanas se ha especulado con la posibilidad de que Adara Molinero pusiese rumbo a Honduras para ser partícipe de la nueva edición de Supervivientes. Sin embargo, finalmente la modelo no formará parte del reality, al menos como concursante.

A pesar de ello, la joven de 27 años tiene un plan para poder «ganar» gracias al concurso de superviviencia de Telecinco, y sin ni siquiera tener que viajar a la isla. Te contamos cómo pretende aprovecharse de la situación.

ADARA MOLINERO Y SU SALTO A LA FAMA

ADARA MOLINERO Y SU SALTO A LA FAMA

Adara Molinero, de 27 años, trabajó como azafata de vuelo y modelo antes de convertirse en un rostro conocido de la televisión en nuestro país. Tras estar varios meses viviendo en países como Indonesia o China, se dio a conocer tras ingresar en Gran Hermano 17.

En septiembre del año 2016, tras llegar a la casa de Guadalix de la Sierra para ser parte del conocido reality de Telecinco empezó rápidamente a darse a conocer. Su paso por la casa no dejó indiferente a nadie y logró permanecer en la misma a lo largo de 84 días. Finalmente, fue la undécima expulsada de la edición.

Su estancia estuvo llena de broncas y discusiones con diferentes compañeros, además de dar comienzo a una relación sentimental con Pol Badía, aunque esta lleno a su fin meses después de abandonar el concurso.