Los ‘outfits’ con los que la Reina Letizia conquistó a todo el mundo

Desde que dejó de ser una presentadora de Televisión para convertirse en la prometida primero y esposa después de Felipe de Borbón, Letizia Ortiz tiene a todos los medios y cazadores de tendencias pendientes de sus estilismo. Aunque no siempre ha acertado con sus outfits, se afana por mantener su estatus como una de las reinas con un estilo más propio y elegante de las monarquías actuales. Cada uno de sus looks son revisados al milímetro, tanto en actos institucionales como cuando acompañaba a las niñas al colegio. Por ahora sigue fiel a su estilista de referencia, Eva Fernández, con quien ha conseguido moldear un estilo para sí y otro para la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. ¿Cuáles son los outfits con los que la Reina Letizia ha dejado boquiabiertos a todo el mundo?

LOS MEJORES OUTFITS DE LA REINA LETIZIA: CENA DE GALA CON EL PRESIDENTE DE PORTUGAL (2018)

A pesar de que a la Reina Letizia le gusta aprovechar su fondo de armario, ante las grandes ocasiones se luce. Como demostró con el sofisticado vestido largo y de manga también larga en un precioso azul noche con perlas que eligió para la recepción y cena de gala que ofreció la Casa Real al Presidente de Portugal, Marcelo de Sousa. Una apuesta elegante, pero a la vez moderna y atrevida que no pasó desapercibida para los expertos en protocolo, que pusieron su atención en la larga raja de la falda hasta medio muslo. La firma, de Ana Locking, de la que últimamente es más asidua la Reina, que siempre que puede apuesta por firmas españolas de moda. Una embajadora de lujo.

Sumó a su estilo unos zapatos salones de ante azul noche, y una tiara de la Casa Real a juego con los pendientes de diamantes que también pertenecen al joyero real.

look letizia ortiz