Los ‘outfits’ con los que la Reina Letizia conquistó a todo el mundo

Desde que dejó de ser una presentadora de Televisión para convertirse en la prometida primero y esposa después de Felipe de Borbón, Letizia Ortiz tiene a todos los medios y cazadores de tendencias pendientes de sus estilismo. Aunque no siempre ha acertado con sus outfits, se afana por mantener su estatus como una de las reinas con un estilo más propio y elegante de las monarquías actuales. Cada uno de sus looks son revisados al milímetro, tanto en actos institucionales como cuando acompañaba a las niñas al colegio. Por ahora sigue fiel a su estilista de referencia, Eva Fernández, con quien ha conseguido moldear un estilo para sí y otro para la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. ¿Cuáles son los outfits con los que la Reina Letizia ha dejado boquiabiertos a todo el mundo?

2
LA REINA LETIZIA RIVALIZA CON KATE MIDDELTON (Y GANA)

Reina Letizia outfits
Foto Reuters

En 2017, la Reina Letizia y el Rey Felipe VI hicieron un viaje de Estado de seis días por Reino Unido. Todos se morían de ganas de comprobar el duelo de estilos entre Kate Middleton, duquesa de Cambridge, y la Reina Letizia. Sin embargo, una vez más, la española desenfundó lo mejor de las firmas fetiche para mostrarse radiante y muy favorecida.

Aunque a lo largo de cada jornada la Reina iba variando el atuendo en función del acto, más o menos sport o de gala, dos fueron los grandes aciertos que dejaron a todo Londres boquiabierto. El primero de ellos fue el elegido para la gala oficial que les rendía el alcalde de Londres: un precioso y a la par que sencillo vestido de Carolina Herrera de falda larga con un original escote entre barco y asimétrico, drapeado en la cintura.

En esta ocasión, además del maquillaje perfecto para la ocasión, la tiara floral elegida y el peinado la favorecían especialmente. Eso sí, los pendientes resultaron demasiado llamativos.