lunes, 21 junio 2021 18:33

Letizia y sus peores looks en actos oficiales

A pesar de que hoy en día la Reina Letizia está considerada como una de las mujeres monárquicas más elegantes y mejor vestidas, no siempre ha sido así. Letizia ha llevado unos looks que resultaban difícil de mirar cuando empezó a ser Princesa de Asturias. Las combinaciones que realizaba o los conjuntos que escogía no eran los mejores para ella.

Pero, ¿Cuáles han sido sus peores looks? A continuación vamos a ver qué looks de la Reina Letizia hubiese sido mejor enterrar antes que sacarlos a pasear. ¡No te lo pierdas! Seguro que alguno de ellos lo viste en directo y pensaste exactamente lo mismo.

EL LOOK NARANJA DE DOÑA LETIZIA

Este conjunto de color naranja no es de los mejores estilismos de la Reina Letizia, desde luego que no. Escogió este look en tonos naranjas para el concierto del 40 aniversario de la Sinfónica de RTVE en el año 2005. ¿Qué te parece el conjunto que decidió llevar Letizia para este día?

A nosotros nos parece horroroso. Primero porque la combinación de las diferentes tonalidades de naranja no es la mejor, es más, podríamos decir que incluso le falta elegancia al conjunto. Y segundo porque la camisa en color morado que lleva debajo también es espantosa. Una combinación nada acertada para una princesa. ¿Es que acaso no la aconsejaba nadie?

LETIZIA Y SU FALDA GLOBO SATÉN

También en el año 2005, Letizia escogió un look de lo menos adecuado para su edad e incluso para su forma de cuerpo. Este look, compuesto por una falda globo de satén y una chaqueta con cuello alto y manga tres cuartos, era de lo peor que había en su armario, estamos seguros.

La falda era realmente un horror y estamos más que seguros que ahora mismo ni la miraría. Por otra parte, el bolso escogido, un clutch con asa de perlas, tampoco fue su mejor elección. Vamos, que no es uno de sus mejores looks, pero sí que es de los peores.

FALDAS GLOBOS, LA OBSESIÓN DE LETIZIA

Parece que el año 2005 fue el año de las faldas globo para Doña Letizia. En casi cada evento que la veíamos, tenía una puesta. ¿Nadie fue capaz de decirle que eran horribles y que no iban para nada con su edad? ¿Ni siquiera el Príncipe Felipe? Pues parece que no ya que en su visita oficial a Sabadell en junio de 2005, volvía a llevar una falda globo, también de color rosa.

La chaqueta con cuellos y manga tres cuartos tampoco es lo que más le favorece, a pesar de que se empeñase en llevarlas. Y ni que decir del bolso de la misma tonalidad de la ropa y asas doradas. Esto sí que parecía de mercadillo. En definitiva, que tampoco acertó demasiado con este look.

¿UNA PRINCESA DEL SIGLO XXI?

¿Y qué podemos decir de este look tan poco favorecedor? Letizia optó por este conjunto en tonalidades azules para el almuerzo que ofrecieron en el año 2008 al mundo de la cultura. Parece que en ese año, en el 2008, Letizia aún no había encontrado su estilo.

El vestido tenía un estampado que no corresponde demasiado a su edad, sino más bien a la de Doña Sofía. Asimismo, la chaqueta de raso e incluso el corte de pelo no le hacían ningún tipo de justicia. Sinceramente, en esta época no parecía que Letizia tuviese nada de estilo y nada de personalidad, todo lo contrario de lo que suele mostrar ahora.

EL DÍA EN EL QUE FELIPE VARELA FALLÓ A LETIZIA

Letizia

A pesar de que Felipe Varela es su diseñador de cabecera, parece que no siempre acierta con los looks que realiza para Doña Letizia. En la Pascua Militar del año 2013, Letizia llevaba un conjunto compuesto por una falda negra muy larga, quizá demasiado, y una chaqueta entallada de color gris.

Es cierto que no es de los peores looks que le hemos visto a la Reina Letizia, pero tampoco podemos decir que estuviese acertada en la ocasión ya que esa falda de color negro y esa chaqueta de color gris no le favorecían nada de nada. ¡Parecía que incluso tenía más edad!

CON FALDAS Y A LO LOCO

Letizia

En el año 2010, Letizia apareció con este look en color morado compuesto por una minifalda, algo poco apropiado para su posición, unos botines grises y unas medias de color negro. Fue uno de los looks menos acertados de Letizia.

La minifalda queda muy por encima de las rodillas, y las medias negras son, simplemente, horrorosa ya que son totalmente opacas y, además, parecen de lana. En definitiva, que en el año 2010 Letizia aún no había encontrado su estilo, o al menos no el que le favoreciera.

EL AÑO EN EL QUE LETIZIA PERDIÓ A SU HERMANA

Letizia

El año 2007 fue uno de los más duros para Letizia ya que fue cuando perdió a su hermana Erika, de 31 años, por un suicidio. En ese año no vimos looks demasiado alegres en Doña Letizia. Pero no solo eso, sino que tampoco vimos looks muy acertados.

En esta ocasión pudimos ver a Letizia con una falda con ondas que no le sentaba nada bien. A esto hay que añadirle que el tono de las medias era demasiado oscuro para la tonalidad perla de la falda y que ni la chaqueta ni los zapatos combinaban con el resto del conjunto. Vamos, que ese día Letizia no dio una con el look escogido.

LETIZIA Y LA MALA COMBINACIÓN DE TEJIDOS

Letizia

Para tener un buen look no solo hay que combinar los colores o el estilo, sino también los tipos de tela. Y esto es, precisamente, lo que no hizo Letizia en la Pascua Militar del año 2011. El conjunto no está mal, especialmente viendo lo que había llevado anteriormente, pero sí es verdad que la combinación de materiales no es la más acertada.

Chaqueta azul de raso, falda de gasa con una sobretela de tul y un top en azul marino de lo que parece algodón. Demasiados tipos de tejidos para un solo look. Quizá sin la chaqueta sí funcionaría pero, así como lo vemos, no. No fue una buena decisión por parte de la entonces Princesa de Asturias.