lunes, 19 abril 2021 01:01

Las ‘jugarretas’ que la Reina Letizia le ha hecho a Doña Sofía estos años

La relación entre la Reina Letizia y su suegra, Doña Sofía, parecía que era buena durante los primeros años de la asturiana en la Casa Real, a la que llegó oficialmente en el año 2004 tras contraer matrimonio con Felipe de Borbón.

Sin embargo, con el paso de los años se ha podido ver como realmente no había una buena conexión entre ellas, con diferentes ocasiones en las que la actual reina consorte ha dejado en evidencia a la emérita, llegando a enfrentarse con ella públicamente. Te contamos las “jugarretas” que la Reina Letizia le ha hecho a Doña Sofía.

LA REINA LETIZIA, AUSENTE EN EL CUMPLEAÑOS DEL SOBRINO DE DOÑA SOFÍA

LA REINA LETIZIA, AUSENTE EN EL CUMPLEAÑOS DEL SOBRINO DE DOÑA SOFÍA

En la Casa Real ya están acostumbrados tras el paso de los años a que la Reina Letizia no acuda a ningún evento que tenga que ver con familiares de su marido, Felipe VI. Tras sus primeros años en la institución, la asturiana decidió poco apoco alejarse de ella, y se ha mantenido firme en su deseo de mantenerlos lejos de ella.

Uno de los gestos que no agradó para nada a Doña Sofía tuvo lugar con motivo del 50º cumpleaños de Pablo de Grecia, sobrino de la emérita. Este celebró en Londres una fiesta a la que invitó a todos sus familiares, incluyendo los actuales monarcas españoles.

Sin embargo, la Reina Letizia decidió no acudir, quedándose en Madrid junto a s sus hijas y haciendo que fuese Felipe en solitario. Esta decisión sorprendió a la griega, que esperaba la presencia de la asturiana.