Las fiestas de Victoria Federica que cabrearon (mucho) a la Casa Real 

El comportamiento de la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, Victoria Federica, la ha llevado a ser noticia en reiteradas ocasiones en los últimos años. Esto ha hecho que desde la Casa Real se hayan visto incluso obligados a llamarla al orden.

Felipe VI tuvo que llamar a su hermana para pedirle que controlase más a su hija, la cual ha sido muy protagonista durante el confinamiento por hacer caso omiso de las recomendaciones sanitarias en diferentes ocasiones. En esta ocasión repasamos las fiestas de Victoria Federica que provocaron un gran cabreo en la Casa del Rey.

LA CASA REAL, PREOCUPADA POE LA ACTITUD DE LA HIJA DE LA INFANTA ELENA

LA CASA REAL, PREOCUPADA POE LA ACTITUD DE LA HIJA DE LA INFANTA ELENA

La Casa Real se ha visto envuelta en numerosos escándalos en los últimos años; gran parte de ellos protagonizados por el rey emérito Don Juan Carlos I, ahora exiliado en los Emiratos Árabes Unidos. Sin embargo, este no ha sido el único quebradero de cabeza para una institución, cuya imagen pública está seriamente debilitada.

Una de las responsables de que se hayan vertido muchas críticas a la monarquía española es Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar. Esta ha sido muy protagonista en los últimos meses, siendo objeto de muchas críticas por sus fiestas en plena pandemia sanitaria del coronavirus.

Sus actitudes y actos han dado mucho que hablar, hasta el punto de que Felipe VI ha tenido que mediar, pidiendo a su hermana que controle más a la joven.