Los famosos que suenan para sustituir a Jorge Javier Vázquez en Telecinco

Jorge Javier Vázquez ha sido durante los últimos años el presentador estrella del grupo Mediaset. El catalán ha sido la cara visible de la gran mayoría de los formatos de mayor audiencia de Telecinco, siendo el encargado de presentar Sálvame, Gran Hermano, Supervivientes

Sin embargo, poco a poco parece que está pasando a tener un menor protagonismo, lo que podría acabar derivando en que la cadena decida sustituirle o al menos no contar con él para todos los programas de la cadena. Con el paso del tiempo aparecen nuevos presentadores que podrían sustituirlo. Te contamos quienes son los candidatos.

¿EL FIN DE JORGE JAVIER VÁZQUEZ?

¿EL FIN DE JORGE JAVIER VÁZQUEZ?

A lo largo de los últimos años Jorge Javier Vázquez ha estado omnipresente en Telecinco, siendo el encargado de presentar todos los formatos de éxito de la cadena. Además de presentar Sálvame en sus diferentes ediciones, ha sido el encargado de sustituir a Mercedes Milá al frente de Gran Hermano y de presentar otros programas de éxito como Supervivientes o La Casa Fuerte.

Sin embargo, a sus 50 años y tras tanto tiempo en televisión, Mediaset se estaría planteando un cambio. La intención del grupo sería el de dar la oportunidad a nuevos presentadores que puedan tomar el relevo del catalán.

Tras decidir prescindir de la edición de Sálvame de los domingos y ver el poco tirón que Jorge Javier Vázquez tuvo en Mujeres y Hombres y Viceversa, en un futuro no muy lejano podríamos encontrarnos con un nuevo presentador al frente de algunos de los formatos que en la actualidad conduce el de Badalona.