Colaboradores de Sálvame que se arruinaron por sus excesos

Tampoco en la televisión es oro todo lo que reluce y así lo han demostrado, en más de una ocasión, los colaboradores de Sálvame. El programa de la tarde con más audiencia sabe mover muy bien sus hilos y también premia, a base de dinero, a sus favoritos y los favoritos de los espectadores.

Sin embargo, en la mano de cada uno está luego el saber administrar el dinero de la forma adecuada. Y aquí es donde parece que se diferencian más entre ellos. Mientras unos cuentan con una gran cantidad de empresas, propiedades y liquidez, otros viven en la más absoluta ruina. Pero, ¿cómo han podido llegar a esa situación?

Si tienes curiosidad, esto te interesa. Descubre los colaboradores de Sálvame que se arruinaron por sus excesos.

Chelo García Cortés, una de las colaboradoras más arruinadas

chelo garcia cortes

Una de las colaboradoras con más problemas económicos siempre ha sido Chelo García Cortes. Muchos de sus compañeros de Sálvame han contado en el programa que incluso ha llegado a pedirles dinero para poder resolver sus cuentas pendientes con Hacienda. A pesar de ser una de las periodistas más reconocidas de nuestro país, parece que la mala gestión y los excesos la han llevado a la ruina.

Sus contactos no la han podido salvar de la situación, por lo que, cuando se le presentó la oportunidad de participar en la sección de su programa Quiero dinero, no dudó en sentarse en el sillón y hablar sobre todo lo que le preguntaron. Llama la atención que, después de haber traicionado incluso a amigas y compañeras de toda la vida, abandonó cuando le preguntaron cuánto dinero tenía en sus cuentas bancarias.

Antes de eso, en el año 2019, también decidió participar en Supervivientes. Con el objetivo de recaudar el máximo de dinero para poder ir pagando sus deudas, accedió a compartir espacio con su amiga y enemiga Isabel Pantoja. De hecho, después, hasta vendió un «posado robado» junto a su mujer para poder seguir ganando dinero. A día de hoy, no conocemos si ha conseguido mejorar sus graves problemas económicos.

Terelu Campos dejó Sálvame y ahora tiene problemas económicos

terelu campos salvame

Otra de la que fuera una de las grandes estrellas de Sálvame y la televisión, Terelu Campos, no ha llegado a la mitad de su carrera con grandes cantidades de dinero. Se dice que la familia Campos, en general, no ha sabido administrar demasiado bien sus bienes, pues todas ellas parecen contar en la actualidad con problemas económicos.

Desde que se fuera del programa de Telecinco, Terelu se ha dedicado a dar exclusivas y portadas en las revistas del corazón. Después, accedió a volver a sentarse en un programa de la cadena, Viva la vida, los fines de semana por la tarde. Sin embargo, nunca quiso volver al programa de Jorge Javier Vázquez, cosa que sí ha hecho su hermana, Carmen Borrego.

Parece que Terelu siempre ha tenido problemas de liquidez, por lo que necesita dinero rápido. Conseguirlo en Sálvame le estaba costando la relación con su familia, por lo que decidió cortar por lo sano. Ahora tiene menos trabajo del que le gustaría tener, pero no sabemos cómo será su futuro próximo. Y es que las Campos cada vez están más cerca de volver a ser las estrellas de Telecinco.

A Raquel Bollo tampoco le sobra el dinero

raquel bollo

Raquel Bollo es otra de las colaboradoras de Sálvame que tuvo problemas económicos. En el año 2016, decidió abandonar el programa porque decía que la hacía sufrir demasiado. Su objetivo era cambiar de vida y centrarse en su tienda de moda. Un año después, Bollo participó en Viva la vida, para contar cómo le estaba yendo.

Desde que abandonara el programa, ha pasado largas temporadas sin visitar ni siquiera a sus ex compañeros. Sin embargo, cada vez que la situación económica se pone fea sí decide volver para someterse a las preguntas del resto de colaboradores. Es decir, según dicen, cada vez que la vemos en Sálvame es porque necesita dinero.

Hace poco volvió y se ha encargado de soltar que tiene una información muy valiosa. Las malas lenguas aseguran que podría volver a estar allanando el camino para volver, de vez en cuando, en caso de ser necesario y someterse a una entrevista, como ya hizo la última vez en Sábado Deluxe.

Rosa Benito, de Sálvame y los realities a la realidad

rosa benito salvame

El boom de Rosa Benito no tardó en venirse abajo. Durante un tiempo, fue la estrella absoluta de Sálvame, aunque su situación económica nunca fue demasiado buena. Siempre hubo rumores de que esta ruina estaba muy ligada a su marido, del que terminó separándose cuando aún estaba en lo más alto del candelero del programa de las tardes de Telecinco.

La mala gestión de Amador Mohedano hizo que incluso el premio que consiguió tras ganar Supervivientes no le sirviera para nada. Fueron nada menos que 190 mil euros. Sin embargo, se dice que él tenía tantos problemas con Hacienda que el matrimonio tuvo que usar ese dinero para pagar de una vez por todas las deudas contraídas en otros tiempos. Y es que el hermano de Rocío Jurado no tenía para pagar impuestos, por lo que le vino como anillo al dedo el dinero de su mujer.

Después de idas y venidas continuas con el programa, Rosa decidió abandonar Sálvame para dedicarse a una vida más tranquila. De hecho, lo hizo en un par de ocasiones pero, una de ellas, tuvo que volver. Precisamente, debido a esos problemas económicos de los que tan poco le gusta hablar a la familia. Ahora colabora, de vez en cuando, en Ya es mediodía, junto a Sonsoles Ónega.

[nextpage]

Víctor Sandoval, el colaborador de Sálvame con más problemas

victor sandoval salvame

Todos creíamos que Víctor Sandoval triunfaría en la televisión hace mucho tiempo. Durante años fue así pero, fue mudarse a Miami, y comenzar su tragedia. Junto a su marido, decidió gastarse todo lo que había ganado viviendo por encima de sus posibilidades. Después de la fatídica picadura de una araña, volvió arruinado y enfermo a España.

Cuando esto sucedió, comenzó a trabajar en Sálvame. Allí se dedicó a hablar de su vida privada, de sus desgracias con Nacho Polo y todo el proceso de divorcio. De hecho, incluso le dedicó una de las canciones más famosas que han pasado por el programa. Sin embargo, la audiencia se terminó cansando de la historia y también de las formas del periodista.

Se pasaba la tarde gritando y manipulando cuando algo no salía como le gustaba. En 2018, apareció en el Deluxe para contar que estaba en la ruina absoluta y, después de ello, ha participado en realities como GH VIP y ha continuado, muy de vez en cuando, como colaborador. Pero ya nada es lo que era.

[/nextpage]