domingo, 5 mayo 2024

Colaboradores de Sálvame que se arruinaron por sus excesos

Tampoco en la televisión es oro todo lo que reluce y así lo han demostrado, en más de una ocasión, los colaboradores de Sálvame. El programa de la tarde con más audiencia sabe mover muy bien sus hilos y también premia, a base de dinero, a sus favoritos y los favoritos de los espectadores.

Sin embargo, en la mano de cada uno está luego el saber administrar el dinero de la forma adecuada. Y aquí es donde parece que se diferencian más entre ellos. Mientras unos cuentan con una gran cantidad de empresas, propiedades y liquidez, otros viven en la más absoluta ruina. Pero, ¿cómo han podido llegar a esa situación?

Si tienes curiosidad, esto te interesa. Descubre los colaboradores de Sálvame que se arruinaron por sus excesos.

2
Chelo García Cortés, una de las colaboradoras más arruinadas

chelo garcia cortes

Una de las colaboradoras con más problemas económicos siempre ha sido Chelo García Cortes. Muchos de sus compañeros de Sálvame han contado en el programa que incluso ha llegado a pedirles dinero para poder resolver sus cuentas pendientes con Hacienda. A pesar de ser una de las periodistas más reconocidas de nuestro país, parece que la mala gestión y los excesos la han llevado a la ruina.

Sus contactos no la han podido salvar de la situación, por lo que, cuando se le presentó la oportunidad de participar en la sección de su programa Quiero dinero, no dudó en sentarse en el sillón y hablar sobre todo lo que le preguntaron. Llama la atención que, después de haber traicionado incluso a amigas y compañeras de toda la vida, abandonó cuando le preguntaron cuánto dinero tenía en sus cuentas bancarias.

Antes de eso, en el año 2019, también decidió participar en Supervivientes. Con el objetivo de recaudar el máximo de dinero para poder ir pagando sus deudas, accedió a compartir espacio con su amiga y enemiga Isabel Pantoja. De hecho, después, hasta vendió un «posado robado» junto a su mujer para poder seguir ganando dinero. A día de hoy, no conocemos si ha conseguido mejorar sus graves problemas económicos.