Colaboradores de Sálvame que se arruinaron por sus excesos

Tampoco en la televisión es oro todo lo que reluce y así lo han demostrado, en más de una ocasión, los colaboradores de Sálvame. El programa de la tarde con más audiencia sabe mover muy bien sus hilos y también premia, a base de dinero, a sus favoritos y los favoritos de los espectadores.

Sin embargo, en la mano de cada uno está luego el saber administrar el dinero de la forma adecuada. Y aquí es donde parece que se diferencian más entre ellos. Mientras unos cuentan con una gran cantidad de empresas, propiedades y liquidez, otros viven en la más absoluta ruina. Pero, ¿cómo han podido llegar a esa situación?

Si tienes curiosidad, esto te interesa. Descubre los colaboradores de Sálvame que se arruinaron por sus excesos.

3
Terelu Campos dejó Sálvame y ahora tiene problemas económicos

terelu campos salvame

Otra de la que fuera una de las grandes estrellas de Sálvame y la televisión, Terelu Campos, no ha llegado a la mitad de su carrera con grandes cantidades de dinero. Se dice que la familia Campos, en general, no ha sabido administrar demasiado bien sus bienes, pues todas ellas parecen contar en la actualidad con problemas económicos.

Desde que se fuera del programa de Telecinco, Terelu se ha dedicado a dar exclusivas y portadas en las revistas del corazón. Después, accedió a volver a sentarse en un programa de la cadena, Viva la vida, los fines de semana por la tarde. Sin embargo, nunca quiso volver al programa de Jorge Javier Vázquez, cosa que sí ha hecho su hermana, Carmen Borrego.

Parece que Terelu siempre ha tenido problemas de liquidez, por lo que necesita dinero rápido. Conseguirlo en Sálvame le estaba costando la relación con su familia, por lo que decidió cortar por lo sano. Ahora tiene menos trabajo del que le gustaría tener, pero no sabemos cómo será su futuro próximo. Y es que las Campos cada vez están más cerca de volver a ser las estrellas de Telecinco.