domingo, 5 mayo 2024

Colaboradores de Sálvame que se arruinaron por sus excesos

Tampoco en la televisión es oro todo lo que reluce y así lo han demostrado, en más de una ocasión, los colaboradores de Sálvame. El programa de la tarde con más audiencia sabe mover muy bien sus hilos y también premia, a base de dinero, a sus favoritos y los favoritos de los espectadores.

Sin embargo, en la mano de cada uno está luego el saber administrar el dinero de la forma adecuada. Y aquí es donde parece que se diferencian más entre ellos. Mientras unos cuentan con una gran cantidad de empresas, propiedades y liquidez, otros viven en la más absoluta ruina. Pero, ¿cómo han podido llegar a esa situación?

Si tienes curiosidad, esto te interesa. Descubre los colaboradores de Sálvame que se arruinaron por sus excesos.

4
A Raquel Bollo tampoco le sobra el dinero

raquel bollo

Raquel Bollo es otra de las colaboradoras de Sálvame que tuvo problemas económicos. En el año 2016, decidió abandonar el programa porque decía que la hacía sufrir demasiado. Su objetivo era cambiar de vida y centrarse en su tienda de moda. Un año después, Bollo participó en Viva la vida, para contar cómo le estaba yendo.

Desde que abandonara el programa, ha pasado largas temporadas sin visitar ni siquiera a sus ex compañeros. Sin embargo, cada vez que la situación económica se pone fea sí decide volver para someterse a las preguntas del resto de colaboradores. Es decir, según dicen, cada vez que la vemos en Sálvame es porque necesita dinero.

Hace poco volvió y se ha encargado de soltar que tiene una información muy valiosa. Las malas lenguas aseguran que podría volver a estar allanando el camino para volver, de vez en cuando, en caso de ser necesario y someterse a una entrevista, como ya hizo la última vez en Sábado Deluxe.