Colaboradores de Sálvame que se arruinaron por sus excesos

Tampoco en la televisión es oro todo lo que reluce y así lo han demostrado, en más de una ocasión, los colaboradores de Sálvame. El programa de la tarde con más audiencia sabe mover muy bien sus hilos y también premia, a base de dinero, a sus favoritos y los favoritos de los espectadores.

Sin embargo, en la mano de cada uno está luego el saber administrar el dinero de la forma adecuada. Y aquí es donde parece que se diferencian más entre ellos. Mientras unos cuentan con una gran cantidad de empresas, propiedades y liquidez, otros viven en la más absoluta ruina. Pero, ¿cómo han podido llegar a esa situación?

Si tienes curiosidad, esto te interesa. Descubre los colaboradores de Sálvame que se arruinaron por sus excesos.

5
Víctor Sandoval, el colaborador de Sálvame con más problemas

victor sandoval salvame

Todos creíamos que Víctor Sandoval triunfaría en la televisión hace mucho tiempo. Durante años fue así pero, fue mudarse a Miami, y comenzar su tragedia. Junto a su marido, decidió gastarse todo lo que había ganado viviendo por encima de sus posibilidades. Después de la fatídica picadura de una araña, volvió arruinado y enfermo a España.

Cuando esto sucedió, comenzó a trabajar en Sálvame. Allí se dedicó a hablar de su vida privada, de sus desgracias con Nacho Polo y todo el proceso de divorcio. De hecho, incluso le dedicó una de las canciones más famosas que han pasado por el programa. Sin embargo, la audiencia se terminó cansando de la historia y también de las formas del periodista.

Se pasaba la tarde gritando y manipulando cuando algo no salía como le gustaba. En 2018, apareció en el Deluxe para contar que estaba en la ruina absoluta y, después de ello, ha participado en realities como GH VIP y ha continuado, muy de vez en cuando, como colaborador. Pero ya nada es lo que era.

Siguiente