Los mejores móviles de LG que aún estás a tiempo de comprar

La marca LG es asociada a electrodomésticos, sin embargo, desde hace ya unos cuantos años también los podemos encontrar en teléfonos móviles. Y la verdad es que son muchos los usuarios los que reconocen que sus smartphones son muy rentables y que merecen la pena. Hoy queremos hacer un repaso a los mejores móviles de la marca coreana que te puedes encontrar en el mercado.

Ahora bien, una sorpresa (mala) ha caído como una losa.  Se había rumoreado durante mucho tiempo que LG, uno de los fabricantes de móviles más longevos, iba a cerrar su sección de smartphones en todo el mundo. Pues bien, finalmente cuando el río suena… la decisión llegará el 31 de julio. Pero todavía estamos a tiempo de comprarnos algunos modelos.

LG Velvet 4G

LG Velvet 4G

Aquí tienes un diseño exclusivo y elegante de la marca LG. Tiene una pantalla panorámica OLED 17,3cm ( 6,8″ ) FullVision y un sistema de Sonido LG 3D con Bokeh de voz. Los amantes de las fotos pueden estar tranquilos porque llegan con una cámara Ultra-High Resolution 48MP. Además de 4G con Qualcomm® Snapdragon ™ 845 y una batería 4.300 mAh, 128GB/6GB.

Su precio es de menos de 400 euros, cerca de los 380 euros. En definitiva, un teléfono móvil  muy bonito y bien construido, con una buena pantalla y que se mueve de manera fluida. La pantalla es bien grande, que puede ser un pro o una contra, pero en este caso vas a verlo todo perfectamente. Está claro que otras marcas como Oppo le han ganado la partida.