viernes, 30 septiembre 2022 20:22

Los mejores móviles de LG que aún estás a tiempo de comprar

La marca LG es asociada a electrodomésticos, sin embargo, desde hace ya unos cuantos años también los podemos encontrar en teléfonos móviles. Y la verdad es que son muchos los usuarios los que reconocen que sus smartphones son muy rentables y que merecen la pena. Hoy queremos hacer un repaso a los mejores móviles de la marca coreana que te puedes encontrar en el mercado.

Ahora bien, una sorpresa (mala) ha caído como una losa.  Se había rumoreado durante mucho tiempo que LG, uno de los fabricantes de móviles más longevos, iba a cerrar su sección de smartphones en todo el mundo. Pues bien, finalmente cuando el río suena… la decisión llegará el 31 de julio. Pero todavía estamos a tiempo de comprarnos algunos modelos.

Móviles con la tecnología 5G

Móviles con la tecnología 5G

En este caso, LG Serie V son móviles de alta gama que combinan innovación tecnológica, la mejor calidad de imagen y una gran experiencia de usuario, incorporando la tecnología 5G. Se trata del primer Smartphone 5G de LG  con pantalla OLED 16,25cm (6.4″) compatible con Dual Screen.

En este caso viene con 5 cámaras con funciones avanzadas e Inteligencia Artificial, grabación de vídeo 4K y HDR10, sonido Quad DAC 32 bits, DTS: X 3D y altavoz Boombox y una máxima resistencia militar e IP68. El precio es de 200 euros, pero te tienes que dar prisa porque por ejemplo en la página web de la marca coreana no está disponible.