Los mejores móviles de LG que aún estás a tiempo de comprar

La marca LG es asociada a electrodomésticos, sin embargo, desde hace ya unos cuantos años también los podemos encontrar en teléfonos móviles. Y la verdad es que son muchos los usuarios los que reconocen que sus smartphones son muy rentables y que merecen la pena. Hoy queremos hacer un repaso a los mejores móviles de la marca coreana que te puedes encontrar en el mercado.

Ahora bien, una sorpresa (mala) ha caído como una losa.  Se había rumoreado durante mucho tiempo que LG, uno de los fabricantes de móviles más longevos, iba a cerrar su sección de smartphones en todo el mundo. Pues bien, finalmente cuando el río suena… la decisión llegará el 31 de julio. Pero todavía estamos a tiempo de comprarnos algunos modelos.

LG G8 Smart Green ThinQ

LG G8 Smart Green ThinQ

Si descubres LG Serie G, vas a descubrir los smartphones de gama alta que combinan lo mejor de la innovación tecnológica: velocidad, una resolución de imagen espectacular gracias a sus pantallas y un gran rendimiento. En este caso te presentamos el modelo LG G8 Smart Green ThinQ que tiene un precio de entre 300 y 400 euros depende el lugar donde lo encuentres.

Estas son algunas de sus características: llega con Air Motion es decir, control sin tocarlo y con un desbloqueo biométrico por venas. Tiene cinco cámaras con Inteligencia Artificial y 3D. Pantalla de 15,7 cm 6,21” OLED FullVision y el sonido es envolvente DTS X:3D optimizado por Meridian. Y por supuesto, como puedes ver en la imagen, con un diseño elegante y resistente a golpes.