‘Pilladas’ a la Reina Letizia cuando creía que nadie la veía

Desde su llegada a la Casa Real, la Reina Letizia ha sido noticia en numerosas ocasiones, tanto por los malos momentos que ha tenido con Felipe VI como por sus faltas al protocolo, su enemistad con Doña Sofía, etcétera.

Muchas de estas veces ha sido «pillada» cuando creía que nadie la veía, lo que hizo que se viviese una situación un tanto incómoda. Diferentes vídeos y fotografías, así como algunos testimonios han puesto en más de un aprieto a la monarca. Te contamos las «pilladas a la Reina Letizia.

«PILLADA» CUANDO HABLABA DE SU ABSTINENCIA

"PILLADA" CUANDO HABLABA DE SU ABSTINENCIA

Otra de las «pilladas» a la Reina Letizia se produjo en el año 2015, con motivo de su visita a la Academia de Artillería de Segovia en el mes de abril. Por aquel entonces aprovechó para aclarar una polémica que le acompañaba desde hace tiempo atrás, su negación a beber en los brindis de actos oficiales.

«Yo, como no bebo, me la acerco solo a los labios. Y me critican porque dicen que no bebo. Pero es que yo no bebo nada de vino» dijo la monarca a un oficial de forma privada. Este le aviso, antes de brindar con una copa de vino tinto, de que los medios de comunicación la sacarían bebiendo.

«Yo no bebo ni café ni vino (…) Soy incapaz. Pero es que ni siquiera con amigos. Ahora soy abstemia completamente», insistió la monarca.