Todo lo que la Reina Letizia le ha prohibido hacer al Rey estos años

Desde que la Reina Letizia llegó a la Casa Real se han producido diferentes cambios en el funcionamiento de la misma, especialmente desde que pasó a ser a reina consorte. Algunos de estos cambios han afectado al Rey Felipe VI, que ha visto como ha tenido que renunciar a cosas importantes para él.

En esta ocasión vamos a repasar todo lo que la asturiana a prohibido hacer al monarca en los últimos años, con algunas imposición que resultan especialmente sorprendentes.

LA PROHIBICIÓN MÁS DOLOROSA A FELIPE VI

LA PROHIBICIÓN MÁS DOLOROSA A FELIPE VI

A la Reina Letizia no le agradan demasiado los animales de compañía; y esto le quedó muy claro a Felipe de Borbón desde su llegada a la Casa Real. La primera de las exigencias de la asturiana a su marido fue que Puskin, el perro del por entonces Príncipe de Asturias, abandonase el hogar familiar.

Hasta entonces, el schnauzer de Felipe dormía con él en su habitación y se encargaba por completo de su cuidado. De hecho, era el propio hijo de Don Juan Carlos I y Doña Sofía el que se encargaba de limpiar los vómitos del animal, sin recurrir al servicio para que lo hicieran por él.

Sin embargo, por imposición de Letizia Ortiz, el perro tuvo que abandonar la vivienda, sin volver a saberse más de él. Sin duda, fue una de las prohibiciones más duras a las que se tuvo que enfrentar el ahora Rey de España.