Todo lo que la Reina Letizia le ha prohibido hacer al Rey estos años

Desde que la Reina Letizia llegó a la Casa Real se han producido diferentes cambios en el funcionamiento de la misma, especialmente desde que pasó a ser a reina consorte. Algunos de estos cambios han afectado al Rey Felipe VI, que ha visto como ha tenido que renunciar a cosas importantes para él.

En esta ocasión vamos a repasar todo lo que la asturiana a prohibido hacer al monarca en los últimos años, con algunas imposición que resultan especialmente sorprendentes.

LA REINA LETIZIA DEJÓ CLARO SU CARÁCTER DESDE EL PRINCIPIO

La Reina Letizia supuso una gran revolución en la Casa Real, lo cual se ha podido ver con el paso del tiempo. Sin embargo dejó muy pronto muestras de su carácter, ya desde el mismo momento en el que anunció su compromiso con Felipe de Borbón.

En un momento de su primera aparición ante los medios como futura Princesa de Asturias, la ovetense estaba hablando cuando fue interrumpida por su futuro marido. En ese momento, no dudó en espetarle un «Déjame terminar» que daría la vuelta al mundo.

Por aquel entonces para muchos fue algo anecdótico, mientras que para otros era una pequeña muestra del carácter de la experiodista.