El temor de Sandra Pica: ¿Dejará de defender a Tom Brusse en Supervivientes?

La relación entre Tom Brusse y Sandra Pica, que nación con motivo de la segunda edición de La isla de las tentaciones, ha pasado a lo largo de los últimos meses por diferentes altibajos. Desde que iniciaron su relación no han dejado de protagonizar momentos de tensión y los platós de Telecinco han sido testigos de ello; y ahora su participación en Supervivientes podría original un nuevo conflicto.

Ante la presencia del joven de origen marroquí en el concurso de telerrealidad, donde coincidirá con su expareja Melyssa Pinto, Sandra tiene el temor de que pueda ocurrir algo que no sea de su agrado en Honduras. Por ello, saltan las dudas de si será posible que deje de defenderlo en plató.

QUIÉN ES SANDRA PICA

QUIÉN ES SANDRA PICA

Sandra Pica se dio a conocer ante el gran público por su presencia en la segunda edición de La Isla de las Tentaciones, a la que acudió como tentadora. Durante su estancia en la isla logró conquistar a Tom Brusse, pareja por aquel entonces de Melyssa Pinto.

La pareja de Sandra y Tom confirmó su relación poco después del reality, siendo esta muy criticada desde el principio. Ellos siempre han mostrado su amor en las redes sociales, con comentarios, dedicatorias y publicaciones juntos, aunque muchos han puesto en duda la misma.

Pese a ello, ambos entraron a formar parte de La Casa Fuerte, donde su relación también dio mucho que hablar. Siempre se ha especulado sobre la realidad de su relación y si la complicidad que existe entre ellos es la misma con cámaras que sin ellas.

Tiene 21 años y su primera aventura en televisión fue con solo 18, cuando decidió participar en el programa de citas Mujeres y Hombres y Viceversa.