‘La Isla de las tentaciones’: la discusión de Diego y Carlos que no se emitirá nunca

Iba a ser uno de los momentos ‘top’ de esta edición de ‘La isla de las tentaciones’. Si las discusiones y disgustos entre las parejas están a la orden del día, como era de esperar, quedaban los encontronazos entre concursantes y tentadores. Es el caso de Diego y Carlos, pero un lamentable incidente que puede tener consecuencias graves ha trastocado todo, hasta el punto de eliminar partes de la emisión protagonizadas por Carlos Algora.

Y es que saltó una indignante bomba: Carlos había sido detenido hace unas horas en Canarias por la Guardia Civil, acusado de abuso sexual en grupo a una ciudadana francesa. Al parecer los hecho ocurrieron durante una fiesta ilegal en la localidad madrileña de Colmenarejo, aprovechándose de que ella estaba bebida y drogada. El juzgado de guardia de Las Palmas le ha dejado en libertad provisional con cargos pero le han retirado el pasaporte y deberá comparecer cada lunes ante el juzgado que lleva el caso en Madrid.

‘La isla de las tentaciones’ reacciona

Aunque los hechos se produjeron en el mes de febrero de este año, meses después de la grabación del programa, la productora de ‘La isla de las tentaciones’ ha decidido eliminar los pasajes donde Carlos aparece. Ni la productora ni la cadena mantiene relación alguna con él desde que terminó el concurso y está claro que su presunto delito corresponde a un ámbito estrictamente privado.

En las redes sociales ya aparecieron trozos del último programa que no verían la luz. Sobre todo se esperaba con impaciencia la hoguera de solteros donde se enfrentarían Diego y Carlos, pero Cuarzo Producciones decidió eliminar toda imagen en el que protagonista fuera Carlos.

Sin saber qué pasó

La audiencia de ‘La isla de las tentaciones’ se ha quedado con las ganas de ver qué se dijeron y qué pasó en esa hoguera. La tensión era máxima. Recordemos que todo vino por la relación de Carlos con Lola, la novia de Diego.

Sin embargo, si se han filtrado en Twitter momentos de esa confrontación, es porque los abonados de Mitele Plus si han podido verlo, emitido un día antes. En ella vemos lo que se esperaba: un encontronazo fuerte entre ellos, con calificaciones y frases fuertes: «Me has hecho un gran favor de darme cuenta de que la persona que tengo al lado no vale un duro», le espetaba el leonés al sevillano, que replicaba: «No, la persona que tienes al lado no te la mereces». «Te lo agradezco, ‘pintamonas», le volvió a contestar Diego. Otro polémico capítulo más de ‘La isla de la tentaciones’, que en cada edición parece superarse a si misma.