El pollo crispy es uno de los platos más demandados en el restaurante de comida rápida KFC. Con varios años de historia detrás, sin duda es una de las recetas más buscada cuando ponemos un pie en cualquiera de sus locales. Por eso, es una gran alegría saber que lo podemos preparar en casa.
Si eres de esas personas a las que les encanta ponerse manos a la obra en el interior de la cocina, ahora puedes preparar los míticos platos de tus restaurantes favoritos. Tanto si tienes invitados como si no, será una gran idea para usar como receta principal y disfrutar. A los niños les encantará.
¿Preparado para hacer magia? Descubre cómo hacer fácil y rápido el mítico pollo crispy del KFC.
1Ingredientes para hacer el pollo crispy del KFC
Conforme llega el buen tiempo, nos apetecen cada vez más recetas fáciles y rápidas que no nos roben demasiadas horas en la cocina. En un mundo donde cada vez lo hacemos todo más deprisa, siempre es bueno contar con algunos platos en la chistera que podamos preparar en tan solo unos minutos y, además, su resultado sea espectacular.
Para hacer este pollo crispy al estilo KFC tenemos que preparar varios ingredientes, sencillos, que encontraremos en cualquier mercado o supermercado o que incluso quizá ya tengamos en casa. En primer lugar, necesitaremos una cucharadita de pimentón, también una cucharadita de cebolla molida y de pimienta molida, así como una cucharadita de ajo en polvo.
Por otra parte, tendremos que preparar también 100 gramos de harina, 150 gramos de copos de maíz, para darte ese toque especial, tres huevos y seis contramuslos de pollo. Como ves, todos los productos son fáciles y deliciosos, por lo que ponernos manos a la obra será mucho más sencillo de lo que piensas.