viernes, 14 mayo 2021 16:21

Lorena Castell: el pasado más desconocido de la colaboradora de ‘Zapeando’

Antes de ‘Zapeando’, Lorena Castell apenas era conocida, pero como pasa con todos los colaboradores del programa de La Sexta, su participación ahí les convierte en famosos. Lorena Castell cuenta con una dilatada trayectoria profesional, tanto en televisión como en radio. Además, también ha hecho sus pinitos en el mundo del cine y las películas, además de hacer su incursión en el mundo de la música. Vamos a repasar eso y mucho más desconocido de Lorena. Una trayectoria extensa y un programa que le ha dado la fama desde que llegara a él en 2015.

Quién es Lorena Castell

LORENA CASTELL

Lorena Castell Barragán es vallecana de adopción pero es una presentadora de radio y televisión de 40 años nacida en Barcelona y que también se ha desempeñado a lo largo de su vida en otros ámbitos, siendo cantante y actriz. Su padre era un conocido DJ de los ochenta.

En septiembre de 2013 contrajo matrimonio con el cantante gaditano Juanito Makandé, aunque se divorció apenas un par de años más tarde. En marzo de 2019, Lorena tuvo a su primer hijo, Río, fruto de su relación con el empresario Eduardo Daván, con el que rompió en abril del pasado año 2020. A pesar de que tiene una dilatada trayectoria profesional, el gran público la conoce por su papel de colaboradora de ‘Zapeando’, programa en el que trabaja desde el año 2015.