Lorena Castell: el pasado más desconocido de la colaboradora de ‘Zapeando’

Antes de ‘Zapeando’, Lorena Castell apenas era conocida, pero como pasa con todos los colaboradores del programa de La Sexta, su participación ahí les convierte en famosos. Lorena Castell cuenta con una dilatada trayectoria profesional, tanto en televisión como en radio. Además, también ha hecho sus pinitos en el mundo del cine y las películas, además de hacer su incursión en el mundo de la música. Vamos a repasar eso y mucho más desconocido de Lorena. Una trayectoria extensa y un programa que le ha dado la fama desde que llegara a él en 2015.

Curiosidades muy curiosas de Lorena Castell

QUIÉN ES LORENA CASTELL

Ya por su aspecto sabes que su vida no es la convencional ni a ella le gustaría. Lorena toca muchos palos: es presentadora, empresaria, cantante, actriz, estilista y tatuadora. De hecho, tiene un local de tatuajes, así como un bar en Malasaña, el Ideal. Es un referente en las redes, con casi medio millón de seguidores en Instagram.

También se ha dedicado a la música, influenciada por su padre. En 2006 formó el grupo Lorena C, con el que llegó a presentarse para Eurovisión 2008. Pero antes de todo ello, empezó como tanta gente en trabajos como dependienta de una tienda de ropa, pero los horarios y la disciplina no eran lo suyo, porque la echaron por poner excusas y mentir cuando llegaba tarde. Lo más curioso es que trabajaba con Cristina Pedroche, quien era mucho más cumplidora, llegando a ser encargada a las dos semanas.

También hizo sus pinitos en el mundo de la interpretación. En concreto, empezó participando en la serie de televisión ‘No n’hi ha prou’ de TV, donde participó en nueve episodios entre los años 2002 y 2005. En 2018, participó en ‘Capítulo 0’ de #0. Además, trabajó como actriz en los cortometrajes ‘Reality’ (2008) y Secretos (2013), así como en ‘Spanish Movie’ (2009), donde tuvo un papel menor. A todas estas producciones hay que sumar su participación en la serie web ‘Fantasmagórica’ (2013).