La Reina Letizia siempre ha sido noticia desde su llegada a la Casa Real, tanto por su actitud y carácter como por sus faltas al protocolo. Además, también han protagonizado muchos titulares los secretos sobre la asturiana que se han ido conociendo con el paso del tiempo.
Antes de que pasase a formar parte de la institución en el año 2004, la esposa de Felipe VI tuvo una vida muy diferente a la que disfruta actualmente. Te contamos los secretos ocultos del pasado de la reina consorte.
3VENDEDORA DE TABACO

Cuando aún era una joven de 23 años, la Reina Letizia estuvo viviendo en México. Lo hizo durante un año y medio en Guadalajara, nada más finalizar sus estudios de periodismo en Madrid.
La recién graduada en periodismo puso rumbo al país azteca, donde trabajó vendiendo cigarros por la calle ejerciendo como azafata de la marca de tabaco «Boots». De esta forma deambulaba por las calles ofreciendo cigarrillos a los ciudadanos mexicanos.
Gracias a ello logró ganar un dinero extra. De esta forma pudo pagarse su estancia en el país, en una aventura internacional que aprovechó al máximo y que fue muy importante para ella.