Reina Letizia: tatuajes, ventas ilegales y otros secretos de su pasado 

La Reina Letizia siempre ha sido noticia desde su llegada a la Casa Real, tanto por su actitud y carácter como por sus faltas al protocolo. Además, también han protagonizado muchos titulares los secretos sobre la asturiana que se han ido conociendo con el paso del tiempo.

Antes de que pasase a formar parte de la institución en el año 2004, la esposa de Felipe VI tuvo una vida muy diferente a la que disfruta actualmente. Te contamos los secretos ocultos del pasado de la reina consorte.

JUVENTUD AVENTURERA

JUVENTUD AVENTURERA

Mucho tiempo antes de pasar a formar parte de la Casa Real, cuando ni siquiera se imaginaba que algún día llegaría a ella, la ahora Reina Letizia vivió todo tipo de experiencias.

La asturiana, que vivió una juventud aventurera, disfrutó de aventuras por Cataluña, a donde se desplazó cuando su hermana estudiaba allí. La reina consorte aprendió a hablar catalán e hizo un recorrido por la Costa Brava haciendo dedo.

La experiodista habla bien catalán después de disfrutar de veranos en la Comunidad Autónoma mientras era el lugar de residencia de su hermana. De hecho, aprendió el idioma mientras hacía autostop para desplazarse a la playa. Además, según la periodista Pilar Eyre, por aquel entonces, llevaba una «vida sexual ajetreada en algunos campings».