miércoles, 29 mayo 2024

Una ex de Operación Triunfo 2020 raja a lo bestia del concurso

Operación Triunfo es, sin lugar a dudas, uno de los programas más conocidos de la televisión española. Tras ser creado en el año 2001, este talent show musical logró tener un gran éxito que le llevo a ser uno de los programas de mayor audiencia de TVE y Telecinco.

Este formato ha servido para que rostros conocidos de la música española como David Bisbal, David Bustamante, Edurne o Aitana Ocaña, entre muchos otros, hayan logrado alcanzar el éxito. Sin embargo, no todos han tenido la misma suerte ni han estado satisfecho tas su paso por la academia. Te contamos la rajada a lo bestia de una exconcursante de la última edición.

2
MARTA SANGO CARGA CONTRA OT

MARTA SANGO CARGA CONTRA OT

Marta Sango es una cantante que saltó a la fama gracias a Operación Triunfo. Sin embargo, al contrario de lo que ha ocurrido con otros famosos salidos de la academia, la malagueña no está muy contenta con el paso por la misma.

La joven artista de apenas 20 años no ha dudado a la hora de afirmar que se sintió ninguneada en OT. Considera que se debe a que, ante todo, se trata de un programa de telerrealidad en el que los «cálculos» están más que presentes.

La de Torre del Mar fue la última de las concursantes de OT 2018 en publicar un disco; y luego ha tardado 14 meses en lanzar el segundo.