‘Viva la vida’: la frase de Terelu Campos que deja muy mal a sus hermanas

Terelu Campos ha sido uno de los rostros televisivos más potentes, alcanzando un nivel parecido al de su madre María Teresa. Sin embargo, a raíz de su enfermedad más las polémicas, fue perdiendo su sitio y ahora, totalmente recuperada y renovada, vuelve con renovadas fuerzas y con declaraciones bomba. Irá junto a sus hermanas al programa de Emma García, ‘Viva la vida’, y veremos si sale el tema de sus declaraciones en la revista Lecturas, que ahora veremos.

Recordemos que Terelu aparcó hace mucho tiempo su faceta como presentadora, y no está dispuesta a pasar ciertos límites. Fichó como colaboradora de ‘Sálvame’ en 2009. Pero, al ver que sus directores no respetaban su trabajo, decidió marcharse. Recientemente, ha firmado un contrato con la revista Lecturas. Aquí se despacha a gusto sobre todo y todos, incluidas sus hermanas.

¿Qué ha dicho Terelu sobre sus hermanas?

Terelu Campos problemas económicos

En la reciente entrevista en exclusiva a Lecturas, Terelu vuelve con fuerza y sin pelos en la lengua para asegurar que está más fuerte que nunca y que vive un gran momento. Pero sin duda la polémica ha venido precisamente cuando ha nombrado a sus hermas. Terelu ha afirmado que «psicológicamente, soy la Camos más fuerte». Con ello quiere expresar también que está preparada para afrontar los ataques y circunstancias que vengan.

Su hermana, Carmen Borrego, ponía en duda que Terelu se recuperase y volver a ser quien era. Sin embargo, Terelu Campos ha callado bocas, incluso a su familia: “Les molesta mucho a las dos”, afirma a Lecturas, ahora ya también como colaboradora. “Pero me importa un pimiento. La más fuerte psicológicamente soy yo de aquí a Lima y vuelta”, afirma rotunda y segura. Más claro, imposible.

Incluso se compara directamente con su hermana Carmen: “Carmen no es nada fuerte psicológicamente. Las cosas le afectan hasta un punto que la desestabilizan. Yo a lo mejor tengo mucho callo”, asegura.