‘Viva la vida’: la frase de Terelu Campos que deja muy mal a sus hermanas

Terelu Campos ha sido uno de los rostros televisivos más potentes, alcanzando un nivel parecido al de su madre María Teresa. Sin embargo, a raíz de su enfermedad más las polémicas, fue perdiendo su sitio y ahora, totalmente recuperada y renovada, vuelve con renovadas fuerzas y con declaraciones bomba. Irá junto a sus hermanas al programa de Emma García, ‘Viva la vida’, y veremos si sale el tema de sus declaraciones en la revista Lecturas, que ahora veremos.

Recordemos que Terelu aparcó hace mucho tiempo su faceta como presentadora, y no está dispuesta a pasar ciertos límites. Fichó como colaboradora de ‘Sálvame’ en 2009. Pero, al ver que sus directores no respetaban su trabajo, decidió marcharse. Recientemente, ha firmado un contrato con la revista Lecturas. Aquí se despacha a gusto sobre todo y todos, incluidas sus hermanas.

Una guerra que casi acaba con las Campos

las campos 1 Moncloa

Con estas declaraciones de Terelu Campos, sólo se crea un episodio más con las Campos. El años pasado la colaboradora de ‘Viva la vida’ y toda su familia pasaron por uno de sus peores momentos en lo que a su trayectoria mediática se refiere. Tras la polémica entrevista de María Teresa Campos en ‘Sábado Deluxe’, en la que perdió los papeles con Jorge Javier Vázquez hasta el punto de llamarle “gilipollas” en pleno directo, desde ‘Sálvame’ se dirigió una brutal campaña contra la veterana periodista y el resto del clan que dejó su imagen pública a la altura del betún.

Una de las acusaciones más duras se dirigió contra Carmen Borrego, a quien se señaló como culpable del ocaso profesional de su madre, la que fuera una de la presentadora más respetadas de la pequeña pantalla. “Esta vez he necesitado ayuda profesional. He tocado fondo y he pedido ayuda”, explicó la tía de Alejandra Rubio en el programa presentado por Emma García.