viernes, 14 mayo 2021 07:06

Estos son los famosos que odian a la Reina Letizia

La Reina Letizia ha sido noticia en una gran cantidad de ocasiones, en muchas ocasiones para recibir las críticas de diferentes personas que no comulgan con sus ideas y actitudes. Desde que llegó a la Casa Real ha habido personas que han sido muy críticos con la asturiana.

En esta ocasión hacemos un repaso a los famosos que odian a la esposa de Felipe VI, en algunos casos habiendo mostrado esta posición públicamente y en otras dejando gestos que se pueden interpretar en este sentido.

LA REINA SOFÍA, UNA DE SUS GRANDES ENEMIGAS

LA REINA SOFÍA, UNA DE SUS GRANDES ENEMIGAS

A la hora de hablar de rostros famosos que odian a la Reina Letizia es necesario mencionar a su suegra, la Reina Sofía. La madre de Felipe VI no veía con buenos ojos allá por 2003 la unión de su hijo menor con la por aquel entonces periodista.

Pese a ello, Felipe se mantuvo firme en su decisión y decidió continuar con su relación. A pesar de que durante años trataron de ofrecer ante el público una imagen de cordialidad, se ha podido comprobar que la relación entre ellas es muy mala. Este hecho se escenificó con motivo del recordado incidente en la Misa de Pascua de 2018 en Palma.

Asimismo, la reina emérita, en una de sus pocas entrevistas, dejó claro que la asturiana apenas le dejaba ver a sus nietas, mientras que la madre de Letizia Ortiz pasaba con ellas todo lo que quisiera, sin restricciones.