Los escándalos de Froilán que España jamás perdonará

Felipe Juan Froilán, hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, ha sido muy protagonista a lo largo de sus 22 años de vida. Aunque en la actualidad parece haberse alejado de los escándalos, durante mucho tiempo provocó series quebraderos de cabeza en la Casa Real.

En esta ocasión repasamos algunos de los escándalos de Froilán que España nunca perdonará por la trascendencia de estos y los numerosos titulares que protagonizó en los medios de comunicación.

EL FAMOSO DISPARO DE FROILÁN

EL FAMOSO DISPARO DE FROILÁN

En el año 2012 fue uno de los peores para la Casa Real desde que Don Juan Carlos I llegó al trono español en 1975. Ese año surgió todo lo relacionado con el Caso Nóos, con lo que ello supuso para la Corona española.

A pesar de ello, también tuvo un gran protagonismo Froilán. El sobrino de Felipe VI tuvo un accidente mientras se encontraba en Soria con su padres y su hermana, Victoria Federica. De forma accidental, se disparó en el pie derecho con una escopeta del calibre 36.

El accidente hizo que tuviese que ser intervenido de urgencia. La Casa Real, se vio obligada a emitir un comunicado informando a los ciudadanos del accidente. Jaime de Marichalar, su padre, recibió una gran cantidad de críticas, además de recibir un expediente sancionador por dejar un arma a un menor de 13 años.