sábado, 1 junio 2024

Los escándalos de Froilán que España jamás perdonará

Felipe Juan Froilán, hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, ha sido muy protagonista a lo largo de sus 22 años de vida. Aunque en la actualidad parece haberse alejado de los escándalos, durante mucho tiempo provocó series quebraderos de cabeza en la Casa Real.

En esta ocasión repasamos algunos de los escándalos de Froilán que España nunca perdonará por la trascendencia de estos y los numerosos titulares que protagonizó en los medios de comunicación.

6
FROILÁN, ENEMIGO DE LAS CÁMARAS

FROILÁN, ENEMIGO DE LAS CÁMARAS

Froilán nunca ha sido demasiado amigo de las cámaras y los medios de comunicación en general. Esto ha quedado claro en numerosas ocasiones, como cuando protagonizó un escándalo durante la boda de uno de sus amigos en Sevilla.

Tras finalizar el convite, a donde acudió con su amigo y expareja de Victoria Federica, Gonzalo Caballero, decidió irse a disfrutar de una discoteca de la capital andaluza. Ante su obsesión con las cámaras, tuvo que ser controlado por conocidos tras arremeter contra otros de los presentes al pensar que lo estaban grabando.