Las nuevas prendas de Sfera que no le gustan a nadie

Llega el buen tiempo y, con él, también una serie de novedades a las tiendas de moda preferidas por las que más saben del tema, como Sfera. Sin embargo, después de haber estado tanto tiempo eligiendo prendas cómodas, puede que nos espantemos un poco a la hora de renovar nuestro armario esta temporada.

La razón es que, con el objetivo de dejar de lado aquellos conjuntos de chándal y leggings, desde algunos establecimientos se han propuesto romper con lo establecido y apostar por una moda mucho más atrevida. En algunos casos, vemos que ha sido demasiado, como en el caso de Zara.

Si estás pensando en ir de compras, descubre las nuevas prendas de Sfera que no le gustan a nadie.

7
Vestido plisado y estampado de Sfera, demasiado recargado

vestido estampado sfera

Los vestidos plisados y estampados nos gustan de cara a la nueva temporada pero, lo cierto, es que este de Sfera no termina de convencer. Quizá la mezcla de colores le de un toque demasiado extravagante.

Además, también llama la atención que resulta oscuro y muy cerrado. A eso debemos añadirle que cuenta con manga larga, una elección que quizá no vaya a ser la mejor para los próximos días de calor.

De base negra y con estampados amarillos, naranjas y azulados, tiene un precio de 39,99 euros. Ya está disponible tanto online como en las tiendas físicas en todas las tallas.

Siguiente