miércoles, 23 junio 2021 01:58

Del odio al amor: las razones por las que la Reina Letizia ahora sí cae bien

La Reina Letizia ha sido duramente criticada desde que en el año 2004 empezó a formar parte oficialmente de la Casa Real al contraer matrimonio con Felipe de Borbón. Sus actitudes en público así como sus decisiones siempre han dado que hablar y, casi siempre, sin tener el apoyo del pueblo ni los medios de comunicación.

Sin embargo, todo ha cambiado durante los últimos meses. El año 2020 fue un nuevo resurgir para la asturiana, ya que ha conseguido ver reforzada su imagen. Te contamos las razones.

EL GRAN CAMBIO DE LA ESPOSA DE FELIPE VI

EL GRAN CAMBIO DE LA ESPOSA DE FELIPE VI

El año 2020 ha sido un año de cambio para la Reina Letizia. La esposa de Felipe VI, de 48 años, parece haber dejado atrás, al menos en parte, la mala opinión que estaba presente en gran parte de los ciudadanos.

Sus funciones institucionales a lo largo de un año tan complicado para el país por la pandemia sanitaria del coronavirus; y también por los escándalos que en el primer trimestre del año afectaron a la Casa Real tras desvelarse las cuentas ocultas del rey emérito, han hecho que haya salido fortalecida.

De hecho, todo lo acontecido con la familia de Felipe de Borbón ha hecho que muchos de los que fueron críticos con la asturiana durante años, hayan cambiado su opinión respecto a ella. Además, ha logrado trabajar su imagen a través de un trabajo de austeridad, transparencia y meritocracia.