Los roces que ha tenido Letizia con trabajadores de la Casa Real

La Reina Letizia ha dado muestra de su fuerte carácter en numerosas ocasiones, siendo objeto de sus comentarios los diferentes miembros de la Casa Real, desde el Rey Felipe VI a la reina emérita Doña Sofía, pasando por sus hijas Leonor y Sofía.

La asturiana no tiene problema a la hora de dejar claros sus pensamientos, sin importarle quién esté al otro lado. Es muy estricta en todo lo que se refiere a su vida y los que le rodean, lo que ha hecho que desde su llegada al Pabellón del Príncipe en 2003 haya protagonizado diferentes roces con los trabajadores de la Casa Real.

LA BRONCA DE LETIZIA AL ESCOLTA

Una de las broncas públicas que la reina Letizia ha profesado a trabajadores de la casa real tuvo que ver con sus palabras hacia un escolta, a quién recriminó que no la avisará de la presencia de un escalón en su camino, con el que tropezó.

Los hechos tuvieron lugar tras la visita de los reyes de España a Sevilla para presidir la reunión de los Reales Alcázares. A su llegada, la asturiana acudió a saludar a los presentes.

Mientras lo hacia sin quitar la vista de quienes buscaban su saludo, se tropezó con un escalón en la acera del que no fue avisado. En ese momento tocó el brazo de uno de sus escoltas, a quién llamó la atención por no haberla avisado y estar a punto de caerse.

«No me has avisado del escalón. Casi me mato. ¿No has visto el escalón que hay ahí? ¿Es eso posible?», le espetó la reina.