Los roces que ha tenido Letizia con trabajadores de la Casa Real

La Reina Letizia ha dado muestra de su fuerte carácter en numerosas ocasiones, siendo objeto de sus comentarios los diferentes miembros de la Casa Real, desde el Rey Felipe VI a la reina emérita Doña Sofía, pasando por sus hijas Leonor y Sofía.

La asturiana no tiene problema a la hora de dejar claros sus pensamientos, sin importarle quién esté al otro lado. Es muy estricta en todo lo que se refiere a su vida y los que le rodean, lo que ha hecho que desde su llegada al Pabellón del Príncipe en 2003 haya protagonizado diferentes roces con los trabajadores de la Casa Real.

RECHAZO A LOS CONSEJOS DEL PERSONAL DE LA CASA REAL

La reina ha tenido algunos roces con miembros de la Casa Real.

Las relaciones entre los empleados de la Casa Real y la reina Letizia no fueron nunca especialmente buenas, ni cuando ejercía como Princesa de Asturias ni posteriormente como reina consorte.

Su fuerte carácter ha provocado diferentes desencuentros con algunos de los trabajadores de Zarzuela, habiendo episodios con gran tensión y choques frecuentes. Según aseguran algunos, la ovetense despreciaba cualquier tipo de consejo que le pudiera dar el personal tras su llegada a la Familia Real, allá por el año 2003.

Aunque al principio eran calificados como unos encontronazos, la situación se fue agravando con el paso de los meses e incluso llevó a algunos trabajadores a mantener un trato mínimo con la reina. De hecho por algunos medios llegó a ser considerado como una «huelga» de los trabajadores frente a Letizia.