viernes, 25 junio 2021 05:41

Las ‘peleas’ de Letizia y Felipe VI que casi acaban en divorcio

A lo largo de sus más de dieciséis años de matrimonio, Felipe VI y Letizia Ortiz se han enfrentado a momentos muy complicados, hasta el punto de especularse en numerosas ocasiones con su posible divorcio.

El carácter de la asturiana le ha llevado a ganarse enemistades en la Casa Real, donde ya no contaba desde un principio con el apoyo por parte de Doña Sofía y Don Juan Carlos I, quienes aceptaron a disgusto la elección de su hijo. Repasamos las “peleas” de los actuales Reyes de España que casi acaban en divorcio.

EL REY FELIPE VI Y LAS DISCUSIONES POR SUS HIJAS

EL REY FELIPE VI Y LAS DISCUSIONES POR SUS HIJAS

En diferentes ocasiones Felipe VI y Letizia Ortiz han tenido discusiones que han venido dadas por las decisiones con respecto a sus hijas. Algunas de las decisiones del monarca que tuvo que acatar la asturiana, y viceversa, han sido un foco de conflicto entre ellas.

Una de estas ocasiones tuvo que ver con la apertura de las Cortes en 2016. Letizia no fue capaz de disimular su enfado, ya que no hizo ni un amago de sonreír cuando su marido estaba pronunciado su discurso. De hecho, cuando concluyó el mismo, Felipe buscó una mirada cómplice en su mujer que no encontró.

La razón del enfado fue que no le agrado que sus hijas estuviesen presentes y se perdiesen un día de colegio. La educación de sus hijas les ha llevado a más de una discusión.