Las ‘peleas’ de Letizia y Felipe VI que casi acaban en divorcio

A lo largo de sus más de dieciséis años de matrimonio, Felipe VI y Letizia Ortiz se han enfrentado a momentos muy complicados, hasta el punto de especularse en numerosas ocasiones con su posible divorcio.

El carácter de la asturiana le ha llevado a ganarse enemistades en la Casa Real, donde ya no contaba desde un principio con el apoyo por parte de Doña Sofía y Don Juan Carlos I, quienes aceptaron a disgusto la elección de su hijo. Repasamos las «peleas» de los actuales Reyes de España que casi acaban en divorcio.

1
AUSENCIA DE LETIZIA EN ACTOS OFICIALES

AUSENCIA DE LETIZIA EN ACTOS OFICIALES

Uno de los baches que atravesaron Felipe VI y la Reina Letizia tuvo lugar con motivo de su no asistencia a la celebración de los 100 años del final de la Primera Guerra Mundial que se celebró en Francia.

La asturiana rechazó la invitación de la mujer de Macron para asistir a dicho evento, ya que no quería hacer funciones de Primera Dama. Consideraba que no quería sentirse una «mujer florero» que solo camina al lado de su marido y prefirió no asistir.

La monarca prefirió poner rumbo a Lima sin su marido, donde un día después tendría lugar una visita oficial de Estado. Todo ello provocó un gran enfado en el hijo de Don Juan Carlos I y Doña Sofía.

Atrás