sábado, 24 julio 2021 07:01

Del odio al amor: las razones por las que la Reina Letizia ahora sí cae bien

La Reina Letizia ha sido duramente criticada desde que en el año 2004 empezó a formar parte oficialmente de la Casa Real al contraer matrimonio con Felipe de Borbón. Sus actitudes en público así como sus decisiones siempre han dado que hablar y, casi siempre, sin tener el apoyo del pueblo ni los medios de comunicación.

Sin embargo, todo ha cambiado durante los últimos meses. El año 2020 fue un nuevo resurgir para la asturiana, ya que ha conseguido ver reforzada su imagen. Te contamos las razones.

LA APUESTA DE LA REINA LETIZIA POR EL RECICLAJE

Del odio al amor: las razones por las que la Reina Letizia ahora sí cae bien

Tras el confinamiento por coronavirus, los Reyes de España llevaron a cabo una gira que les llevaron por todas las Comunidades Autónomas del país. Durante estas, al igual que en sus vacaciones privadas y eventos, la asturiana aposto por reciclar su armario.

Desde que regresó a sus actos de la agenda institucional, la Reina Letizia quiso abogar por una política de austeridad en su indumentaria; y decidión que no era el momento de estrenar vestidos, zapatos o complementos.

Por ello, tras haber invertido unos 42.000 euros en ropa durante 2019, todo cambio en 2020 para así adaptarse a la delicada situación económica del país. De hecho, en ocasiones tan importantes como los Premios Princesa de Asturias decidió repetir un vestido que ya había estrenado en el año 2017.