‘El Hormiguero’: el día que casi muere Pablo Motos y otras lesiones del presentador

Pablo Motos es uno de los presentadores que más tiempo lleva en televisión. Desde sus inicios, ha sabido convertirse en todo un showman que engancha a la audiencia con sus comentarios ácidos y sus escenas arriesgadas. Donde más hemos podido ver esta faceta alocada del presentador ha sido en «El Hormiguero», uno de los programas de referencia en la parrilla de Antena 3 desde hace más de una década.

A pesar de su longevidad, sigue cosechando los mismos buenos resultados de siempre y esto, en gran parte, tiene que ver con sus contenidos frescos y arriesgados, en los que más de una ocasión Motos se ha jugado incluso su integridad física. Así lo vimos, por ejemplo, en un día que tuvo un accidente donde estuvo cerca de perder la vida. Pero, además, han sido muchos los momentos intensos que nos ha regalado en pleno directo.

Si quieres saber más, descubre el día en el que Pablo Motos casi muere en «El Hormiguero» y otras lesiones del presentador.

2
En 2015 se rompió el bíceps en una de sus lesiones más dolorosas

pablo motos rotura biceps

Pero ese susto no fue suficiente para Pablo Motos, que decidió seguir arriesgándose en «El Hormiguero» a realizar las pruebas más inverosímiles. Hace poco, hemos presenciado que el presentador contaba con el brazo en cabestrillo. Esta situación también se dio en el año 2015, cuando lo tuvo que usar debido a una lesión que le restaba movilidad.

Bien es cierto que, en este caso, la lesión no estaba relacionada con el programa. Sin embargo, llama la atención que sí lo estaba con otra de sus grandes pasiones: los deportes acuáticos. De este modo, el presentador demuestra que es amigo de las emociones fuertes. Esto, por supuesto, a veces le causa disgustos, pero no por eso deja de intentarlo. En el año 2015, apareció con el brazo en cabestrillo debido a una lesión relacionada justo con esto.

En sus vacaciones, quiso volver a sentir la adrenalina probando un nuevo deporte acuático. No obstante, tuvo la mala suerte de que un golpe de mar le generara un gran desgarro en el bíceps derecho cuando su brazo quedó enganchado en el barco donde se iba a subir. Tuvieron que operarle porque el bíceps lo tenía en el hombro.