‘El Hormiguero’: el día que casi muere Pablo Motos y otras lesiones del presentador

Pablo Motos es uno de los presentadores que más tiempo lleva en televisión. Desde sus inicios, ha sabido convertirse en todo un showman que engancha a la audiencia con sus comentarios ácidos y sus escenas arriesgadas. Donde más hemos podido ver esta faceta alocada del presentador ha sido en «El Hormiguero», uno de los programas de referencia en la parrilla de Antena 3 desde hace más de una década.

A pesar de su longevidad, sigue cosechando los mismos buenos resultados de siempre y esto, en gran parte, tiene que ver con sus contenidos frescos y arriesgados, en los que más de una ocasión Motos se ha jugado incluso su integridad física. Así lo vimos, por ejemplo, en un día que tuvo un accidente donde estuvo cerca de perder la vida. Pero, además, han sido muchos los momentos intensos que nos ha regalado en pleno directo.

Si quieres saber más, descubre el día en el que Pablo Motos casi muere en «El Hormiguero» y otras lesiones del presentador.

3
En 2018 Pablo Motos se rompió la fascia plantar

pablo motos rotura fascia plantar

Pasaron tres años después de esa lesión en el bíceps hasta que lo volvimos a ver en plató luciendo unas llamativas muletas. Fue en el año 2018 y, a pesar de lo sucedido, no dudó en realizar el baile del comienzo del programa como hace cada día. Se ve que es un valiente.

Aunque todos nos preguntábamos qué le había podido pasar, lo cierto es que en esta ocasión Pablo Motos no quiso hablar del tema en «El Hormiguero». Estamos acostumbrados que, acompañando a cada lesión, el presentador dé un discurso informando sobre cómo se la ha hecho. No fue así esta vez.

En un mundo donde las nuevas tecnologías ya no esconden nada, no tardamos en averiguar, a través de su Instagram, qué había sucedido. Pudimos ver durante un enseyo que se había lesionado con una rotura de fascia plantar que lo mantendría con la muleta durante unas cuantas semanas.