El nuevo disgusto de Irene Urdangarin a la Familia Real

Los sobrinos de Felipe VI y la Reina Letizia por parte del matrimonio formado por Iñaki y la Infanta Cristina no han acostumbrado a dar mucho que hablar por sus escándalos, todo lo contrario a lo que ha ocurrido con Victoria Federica y Froilán, hijos de la Infanta Elena. Sin embargo, Irene UrdangarIn ha hecho algo que no cuenta con el apoyo de la Familia Real.

La menor de los sobrinos del rey de España no ha pedido resistirse a seguir al resto de jóvenes de su edad, y de alguna manera, a seguir a su prima Victoria. Te contamos de qué se trata.

3
EL DISGUSTO DE IRENE URDANGARIN A LA FAMILIA REAL

El nuevo disgusto de Irene Urdangarin a la Familia Real

La modernización llega a todos los ámbitos, y las nuevas generaciones de la Familia Real se adaptan a los nuevos tiempos. Aunque desde la llegada al trono de Felipe VI se ha abogado por una mayor renovación, hay un asunto que aún sigue preocupando en Zarzuela, las redes sociales.

Aunque la Casa del Rey tiene presencia en Twitter con un carácter informativo e institucional, le preocupa el hecho de que en Instagram haya algunos de sus miembros que tienen una cuenta personal. La primera de ellas fue Victoria Federica, quién en diferentes ocasiones ha sido vista compartiendo contenidos poco apropiados (aunque es un perfil privado).

La cuestión con la que se ha encontrado ahora la Casa Real es que Irene Urdangarín ha decidido dar el paso y crear su propio perfil oficial en la plataforma social.