El nuevo disgusto de Irene Urdangarin a la Familia Real

Los sobrinos de Felipe VI y la Reina Letizia por parte del matrimonio formado por Iñaki y la Infanta Cristina no han acostumbrado a dar mucho que hablar por sus escándalos, todo lo contrario a lo que ha ocurrido con Victoria Federica y Froilán, hijos de la Infanta Elena. Sin embargo, Irene UrdangarIn ha hecho algo que no cuenta con el apoyo de la Familia Real.

La menor de los sobrinos del rey de España no ha pedido resistirse a seguir al resto de jóvenes de su edad, y de alguna manera, a seguir a su prima Victoria. Te contamos de qué se trata.

7
IRENE URDANGARÍN, EL ‘OJITO DERECHO’ DE LA REINA SOFÍA

IRENE URDANGARIN, EL 'OJITO DERECHO' DE LA REINA SOFÍA

Además de ser el «ojito derecho» de su madre, Irene Urdangarin también lo es de la reina emérita Doña Sofía. Esta siempre ha sentido cierta predilección por la hija de la Infanta Cristina. En varias ocasiones se las ha podido ver juntas y con cariño entre ambas, lo que refleja que tienen una conexión especial entre ellas.

A pesar de que viven separadas por miles de kilómetros, la esposa de Don Juan Carlos I viaja siempre que puede hasta Ginebra para así poder disfrutar en compañía de su hija y y de su nieta preferida. Además, también es habitual que se lleve a su nieta a Madrid para hacer una escapada juntas.