jueves, 24 junio 2021 09:06

Colaboradores de ‘Sálvame’ que no ganan tanto dinero como crees

Pones la televisión a todas las horas, en concreto Telecinco, y siempre están los mismos. Y es en ese momento cuando piensas eso de “estos se están forrando”. Nos pasa sobre todo con los colaboradores de Sálvame, ya que trabajan todos los días y están durante cinco horas en directo en pantalla. Además luego hay que sumarles los Deluxe de los sábados. Pero, no siempre es oro todo lo que reluce, los colaboradores no ganan tanto dinero como crees.

La plantilla de Sálvame, como pasa en los equipos de fútbol, cuenta con grandes estrellas y no tan espléndidas. Y claro está, no ganan lo mismo. No es lo mismo ser Kiko Hernández, que tiene un caché muy grande que ser Laura Fa, que no cobra tanto Hoy te vamos a descubrir el dinero que ganan los colaboradores de Telecinco, ojo porque te vas a llevar alguna sorpresa.

Anabel Pantoja, los colaboradores de Sálvame que más se quejan

Anabel Pantoja, los colaboradores de Sálvame que más se quejan

Está claro que para ser colaborador de Sálvame tienes que ser buen encajador. No vale cualquiera. Ahora bien, en ocasiones se dicen cosas tan duras y se hacen unas críticas tan dañinas que son los propios colaboradores los que dicen que por lo que están ganando no merece la pena escuchar ciertas cosas.

Por este motivo sabemos lo que gana Anabel Pantoja, y la verdad es un caché que nos sorprende. Pantoja cobra la misma cantidad que Rafa Mora por cada programa. “Por 600 euros no me merece la pena”, dijo, lo que indica la cantidad que le paga el programa por sus apariciones.