Mi hija: así es la vida privada de los protagonistas de la exitosa serie

Las telenovelas turcas son la revolución de esta temporada. Nadie esperaba que una serie pudiera lograr las audiencias que han tenido y tener los fans tan acérrimos. Pero ha sido ha sido. Y ahora mismo hay pocas personas que no hayan visto al menos un minuto de la exitosa serie Mi Hija. Por eso, si eres seguidor tienes que conocer todo sobre la vida privada de los protagonistas.

Si eres fan de la serie, la única que puede hacer frente en audiencias a el caso Rociíto, te encantará saber todos los detalles sobre los actores que aparecen en ella. Y la verdad es que detrás de cada personaje se esconde una historia muy curiosa. Vamos a conocer si tienen pareja o no, si tienen hijos o cuáles son sus gustos y preferencias.

Mi Hija

Mi Hija

Primero fue ‘Madre’, y luego Mi Hija, y así es como las telenovelas turcas llegaron a nuestras vidas. En este caso el argumento de esta novela nos cautivó desde el principio. Y es que ver como Oyku, una niña de ocho años que sufre una rara enfermedad genética conocida como Alzheimer infantil, nos ha llegado al alma la serie de Antena 3.

Su vida cambia drásticamente cuando es abandonada por su tía y queda bajo el cuidado de su padre, Demir, un estafador que no sabía de su existencia y que accede a cuidarla para no ir a prisión. Su padre hará todo lo posible por salvar la vida de su hija. Ahora vamos a conocer un poco más sobre los personajes.