viernes, 25 junio 2021 05:01

La Resistencia: todas las ‘parejas’ que ha tenido David Broncano

Que “La Resistencia” es uno de los programas más vistos del panorama actual es algo que nadie duda. El espacio ha sabido hacer una mezcla explosiva entre el mundo de la televisión y el de las redes sociales gracias, en parte, a la simpatía innata de su presentador, David Broncano.

Si algo tenemos que decir de él es que, de ningún modo, es una persona abierta en su vida personal. Lo vemos relajado en plató con sus entrevistados, a los que les intenta sacar todo sobre su vida privada. Sin embargo, pocas son las cosas que sabemos de Broncano lejos de su trayectoria profesional, bastante brillante, por cierto.

¿Quieres indagar un poco más? Descubre “La Resistencia”: todas las “parejas” de David Broncano.

Adriana Ugarte, en el punto de mira de la prensa

adriana ugarte

Corría noviembre de 2019 cuando la prensa no pudo aguantar más e hizo públicas imágenes sobre una supuesta relación entre David Broncano y Adriana Ugarte. El presentador de “La Resistencia” compartió varios momentos y miraditas con la actriz en una de sus apariciones como invitadas del famoso programa. En las fotografías, todos pudimos ver lo que, por aquel momento, se trataba de un secreto a voces.

Esa supuesta relación siempre ha estado rodeada de rumores. En septiembre de 2019, ya corrían sospechas sobre un idilio entre ambos. En el FesTVal que se celebra en Vitoria, el conductor de “La Resistencia” ganó un premio por su exitoso programa. La encargada de entregárselo no fue otra que la actriz con la que, cuando terminó la gala, se fue de fiesta, junto a los demás compañeros. Todos dijeron que existía un fuerte tonteo entre los implicados.

Otro encuentro, nueve meses después de esto, volvió a hacer saltar las alarmas de los más avizados e interesados en sacar cualquier resquicio de la vida personal del presentador. Esta vez, los dos estuvieron en plató de lo más relajados, e incluso se hicieron bromas sobre qué pasaría si salieran juntos. Sin embargo, el propio Broncano quiso dejar claro que no había imágenes juntos en el sentido de pareja ni su relación era oficial. Además, añadía que: “Vale de inventar ya, por favor”.