Las sandalias más bonitas de Sfera por menos de 30 euros

Llega el buen tiempo y, con él, los complementos que sacamos de forma especial en los días de verano. Un gran ejemplo lo tenemos en el calzado, que es una de las cosas en las que primero pensamos en nuestros looks veraniegos. Las sandalias son nuestras mejores amigas en cuanto llega la primavera y, por eso, en tiendas como Sfera ya han decidido colocarlas en su escaparate.

Lo mejor que encontramos en esta selección, sin duda, es el precio. Una vez más, desde las grandes corporaciones nos demuestras que no hace falta gastar demasiado cuando buscamos una calidad superior. De tiras, planas, con tacón alto para fiestas… Habrá un par para cada tipo de persona.

¿Buscas el tuyo? Descubre las sandalias más bonitas que puedes comprar en Sfera por menos de 30 euros.

Sandalia de tacón con estampado de serpiente de Sfera

sandalia serpiente sfera

Las sandalias de tacón son las que más llaman la atención porque nos sirven tanto para completar nuestros looks de día como los de noche. Si a eso le sumamos otros detalles, como el estampado de serpiente con el que cuentan estas de Sfera, estos beneficios se multiplican.

El estilo va unido a los pequeños detalles y en este calzado, que podemos encontrar en la sección de sandalias económicas de la tienda, tenemos unos cuantos que nos enamorarán. Tiras para sujetar el pie, tiras en el tobillo… El estilo romano se mezcla con lo actual y da un resultado espectacular.

Si hablamos del precio, este tampoco está nada mal. Nos podemos hacer con ellas por tan solo 29,99 euros. Sin duda, una gran inversión que nos durará todo el verano y que dará un toque de color a nuestros outfits veraniegos.