‘El programa de Ana Rosa’: el colaborador que podría ser despedido

El documental de Rocía Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ sigue consiguiendo récords de audiencia y también lógicamente reacciones a favor y en contra, más las primeras que las segundas. Las segundas obviamente son más destacadas y criticadas en redes y tertulias. Eso le ha pasado a un colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ y que podría provocar su despido no sólo del programa sino de Mediaset.

Y es que el debate no ha cesado ni disminuido desde que comenzara el documental, y más aún tras la entrevista en directo a Rocío Carrasco para ampliar, matizar y explicar lo que va expresando y narrando en el documental por entregas. Allí la hija de Rocío Jurado se encontró con varios colaboradores y periodistas preguntándole. El resultado es que unos pocos siguen dudando o al menos matizando sus confesiones, o cuando menos se ponen en el lugar de los señalados en esta historia: Antonio David Flores y su hija Rocío.

Guerra fratricida de programas de Mediaset

Jorge Javier ana rosa

Tras la intervención de este colaborador del magazine matinal ‘El programa de Ana Rosa’, las reacciones no se hicieron esperar. Como no, fue en ‘Sálvame’ donde más se habló de ello y se exigió que el colaborador dejara de trabajar allí. No entendían como una persona con su supuesta historia y su posicionamiento ante el caso de Rocío Carrasco siga trabajando en Mediaset.

Asistimos por tanto a una polémica tan grande, que ha puesto en lucha a quizá los dos pesos pesados de Telecinco como presentadores: Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana. El presentador, como la mayoría de colaboradores, se posicionó al respecto y prácticamente denunció a Ana Rosa de una situación que sería insostenible y que por tanto requeriría un despido, como hicieron ellos con Antonio David. ¿De quién estamos hablando?