lunes, 6 mayo 2024

‘El programa de Ana Rosa’: el colaborador que podría ser despedido

El documental de Rocía Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ sigue consiguiendo récords de audiencia y también lógicamente reacciones a favor y en contra, más las primeras que las segundas. Las segundas obviamente son más destacadas y criticadas en redes y tertulias. Eso le ha pasado a un colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ y que podría provocar su despido no sólo del programa sino de Mediaset.

Y es que el debate no ha cesado ni disminuido desde que comenzara el documental, y más aún tras la entrevista en directo a Rocío Carrasco para ampliar, matizar y explicar lo que va expresando y narrando en el documental por entregas. Allí la hija de Rocío Jurado se encontró con varios colaboradores y periodistas preguntándole. El resultado es que unos pocos siguen dudando o al menos matizando sus confesiones, o cuando menos se ponen en el lugar de los señalados en esta historia: Antonio David Flores y su hija Rocío.

2
‘El programa de Ana Rosa’ y su colaborador en el punto de mira

Ana Rosa Quintana Alessandro Lequio

Así que ya tenemos otro frente más y otra derivada de la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco. Pongámonos en antecedentes y desvelamos ya el nombre de este colaborador: se trata de Alessandro Lequio. Recordemos que acudió al plató de la entrevista a Rocío y obviamente el roce estaba cantando, primero porque Alessandro siempre ha dudado de las declaraciones de la hija de Rocío Jurado; y segundo porque él vivió ya lo que está viviendo ahora Antonio David. Al menos en parte.

Vamos con lo primero: Lequio aseguró que Rocío no había sabido enfrentarse a los golpes del destino y que no había hecho nada por recuperar a sus hijos. Carrasco vio la oportunidad de introducir los supuestos antecedentes de Alessandro: «Creo que Lequio no ha visto ni ha entendido nada de lo que he contado, pero no me extraña, perro no come perro», sentenció la protagonista, dejando claro el supuesto pasado del colaborador de Ana Rosa Quintana. La guerra estaba servida y Lequio se defendió: «Nunca he sido condenado».